Publicado el: 19 de dic, 2018

Equipo VTR representará la Región Metropolitana en la final nacional del Campeonato 7x7 caja Los Andes

El equipo de VTR, representantes de la zona de Santiago poniente, fueron los felices ganadores de la final de la Región Metropolitana del Campeonato 7x7 Caja Los Andes.

El equipo de VTR, representantes de la zona de Santiago poniente, fueron los felices ganadores de la final de la Región Metropolitana del Campeonato 7x7 Caja Los Andes, desarrollada el viernes 14. El resultado les permitirá jugarse la opción de ganar un viaje a Madrid y visitar al Santiago Bernabéu en la final nacional, actividad que se llevará a cabo en Santiago el próximo 22 de diciembre en el Estadio Bicentenario.

En la final regional se enfrentaron los equipos finalistas de las zonas poniente, oriente, sur y norte. Los equipos de VTR y Aconcagua Food (representante de la zona norte) se disputaron el cupo para la gran final nacional, quedando como resultado del marcador; 7 para el equipo VTR y 2 para Aconcagua Food.

“Hicimos un campeonato interno en VTR, de esa instancia elegimos a jugadores para esta selección, por ende, somos trabajadores de distintas áreas.  Lo cual ha sido una gran oportunidad, ya que nos hemos ido armando en el camino lo que nos ha permitido conocernos, una experiencia muy buena, felices por el resultado de hoy (…) Ahora con la mirada fija a ganar los partidos que vienen” señaló Cristián Catalán, capitán del equipo VTR.

El Campeonato Futbolito 7x7 Caja los Andes, recorrió Chile pasando por 34 ciudades y contó con la presencia de 832 equipos a nivel nacional (categoría hombres y mujeres), fomentando la actividad deportiva entre los colaboradores de las empresas afiliadas a Caja Los Andes.

“Ahora esperamos llenar el estadio Bicentenario, que todos los equipos que llegaron a la fase final vivan una fiesta familiar y deportiva, será un buen cierre para este beneficio social de Caja Los Andes para todos y todas sus afiliadas”, comentó Felipe Massone, subgerente de marketing de Caja Los Andes.

La gran final del campeonato se llevará a cabo este sábado 22 de diciembre en el Estadio Bicentenario en La Florida, Santiago, a partir de las 17 horas. La actividad contará con los juegos finales de hombres y mujeres, así como un show de cierre a cargo del grupo Santa Feria.