Publicado el: 6 de dic, 2018

Masiva final local del Campeonato 7x7 Caja Los Andes en Santiago

"Revisa los detalles de lo ocurrido en la final local por zonas del Campeonato 7x7 Caja Los Andes en la Región Metropolitana."

Con los equipos ganadores de cada una de las fases por zonas anhelando pasar a la gran final regional y el masivo apoyo de familias, amigos y compañeros de trabajo, el complejo Estadio Andes Cordep fue el escenario ideal para una jornada de futbolito fase final local del Campeonato 7x7 Caja Los Andes en la región metropolitana.

“Fue una buena jornada, los equipos ahora deben disputar la semifinal y final regional, donde saldrán los equipos ganadores de hombres, quienes serán los encargados de representar a la Región Metropolitana en la final nacional el próximo 22 de diciembre”, afirmó Alex Díaz, productor del campeonato.

Los equipos que pasaron a la final regional en categoría hombres Aconcagua Foods (zona norte), VTR (zona oriente), GOPE (Zona oriente) y Constructora Queylen (zona sur). En tanto, la categoría de mujeres el equipo que pasó directo a la final nacional es el representante de Pinturas BUMA, quienes vencieron al equipo de Carabineras de Chile.

La final nacional del campeonato se juega el próximo 22 de diciembre en el Estadio Bicentenario, donde los equipos representantes de 34 ciudades disputarán el gran premio: viaje a Madrid y visita al estadio Santiago Bernabéu.