Publicado el: 7 de dic, 2018

Equipo FAE Lo Miranda de Rancagua clasifica a final nacional de Campeonato 7X7 Caja Los Andes

"El equipo FAE Lo Miranda de Rancagua resultaron ganador de la jornada final regional del Campeonato 7×7 Caja Los Andes de la VI y VII región"

El equipo FAE Lo Miranda de Rancagua resultaró ganador de la jornada final regional del Campeonato 7×7 Caja Los Andes de la VI y VII región, pasando directamente a la final nacional que se llevará a cabo el 22 de diciembre en Santiago.

La iniciativa es el campeonato futbolito empresa más grande de Chile, convocando a más de 700 equipos de 34 ciudades, tanto de hombres como mujeres, quienes disputarán el gran premio: un viaje a Madrid y visitar al mítico estadio Santiago Bernabéu.

“Este jueves 15 se realizó la final regional de la VI y VII región, donde jugaron: Rancagua y Constitución adjudicándose el cupo a la final nacional en este cuadrangular el equipo de FAE Lo Miranda de Rancagua. Siendo el nuevo equipo clasificado para la final nacional que se disputará en el mes de diciembre en Santiago”, señaló Alex Díaz, productor del Campeonato 7×7 Caja Los Andes.

Ahora el equipo rancaguino se enfrentará a los ganadores de las distintas regiones en la final en el estadio Bicentenario, donde se disputan el gran premio: un viaje a Madrid para todo el equipo y la visita al estadio Santiago Bernabéu.