Publicado el: 6 de nov, 2018

Equipo Hospital Base de Valdivia llega a la final regional de Campeonato 7x7 de Caja Los Andes

En la jornada vivida en el Complejo Santa Laura de Valdivia se disputó la fase local del Campeonato 7x7 de Caja Los Andes, iniciativa que convoca a más de 700 equipos en 34 ciudades del país.

En la jornada vivida en el Complejo Santa Laura de Valdivia se disputó la fase local del Campeonato 7x7 de Caja Los Andes, iniciativa que convoca a más de 700 equipos en 34 ciudades del país y que premia a los ganadores con un viaje a Madrid y la posibilidad de visitar el Santiago Bernabéu, en la oportunidad resultó campeón el equipo Hospital Base de Valdivia.

“A eso de las 10 de la mañana comenzó la jornada en Valdivia, donde 12 equipos compitieron por pasar a la final regional del Campeonato que se jugará el próximo miércoles 14 de noviembre en Puerto Montt, quedando ganador el equipo de Hospital Base de Valdivia”, señaló Alex Díaz, productor del Campeonato 7x7 Caja Los Andes.


Los equipos que participaron fueron: Carabineros de Chile, Wom Valdivia, Fedex Valdivia, Deportivo Aseo F.C.V, TECNOSUR FC, Clínica Alemana de Valdivia, Valdicor, PILOLCURA, Liga Valdivia, EMV Valdivia, Cervecería Kunstmann Restorant y Hospital Base de Valdivia; alzándose este último como campeón 4 – 3 contra el equipo de TECNOSUR FC.

Final regional en Puerto Montt


Miércoles 14 de noviembre en Complejo La Holandesa Club (ubicado en Obispo Juan González 401) se realizará la final regional del Campeonato 7x7 Caja Los Andes, disputarán el paso a la final nacional – que se llevará a cabo el 22 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, en Santiago - los equipos de Valdivia, Osorno, Chiloé y Puerto Montt.