Publicado el: 5 de nov, 2018

El equipo Pro-office de Concepción resultó ganador de la jornada final regional del Campeonato 7x7 Caja Los Andes de la VIII y IX región

El equipo Pro-office de Concepción resultó ganador de la jornada final regional del Campeonato 7x7 Caja Los Andes de la VIII y IX región, con este desenlace el cuadro pasó directamente a la final nacional que se llevará a cabo el 22 de diciembre en Santiago.

 


La iniciativa es el campeonato futbolito empresa más grande de Chile, convocando a más de 700 equipos de 34 ciudades, tanto de hombres como mujeres, quienes disputarán el gran premio: un viaje a Madrid y visitar al mítico estadio Santiago Bernabéu.


“Este sábado 03 se realizó la final regional de la VIII y IX región, en la categoría varones jugaron: Chillán, Los Ángeles, Concepción y Temuco adjudicándose el cupo a la final nacional en este cuadrangular el equipo de Prooffice de Concepción”, señaló Alex Díaz, productor del Campeonato 7x7 Caja Los Andes.
Ahora el equipo penquista deberá enfrentar a los ganadores de las distintas regiones en la final en el estadio Bicentenario, donde se disputan el gran premio: un viaje a Madrid para todo el equipo y la visita al estadio Santiago Bernabéu.



Resultados de la cita final en la VIII y IX región


El Complejo Sportwash se vistió de corto para disfrutar la jornada de fútbol: cuatro equipos que lucharon palmo a palmo por ganar el pase a la gran final nacional del Campeonato 7x7 Caja Los Andes.
En la semifinal se retaron IMF contra Transportes Chavez quedando como ganador Transporte Chavez 4-3 y Prooffice Fc contra CONSALUD, ganando el equipo de Prooffice 5-3, en tanto, el partido final tuvo como resultado 14 para el equipo representante de Concepción y 6 para Transportes Chavez.