Publicado el: 7 de dic, 2018

Equipo Makro de Viña del Mar clasifica a final nacional de Campeonato 7X7 Caja Los Andes

"El equipo Makro de Viña del Mar resultó ganador de la jornada final regional del Campeonato 7x7 Caja Los Andes en la quinta región."

El equipo Makro de Viña del Mar resultó ganador de la jornada final regional del Campeonato 7x7 Caja Los Andes en la quinta región, con este desenlace el cuadro pasó directamente a la final nacional que se llevará a cabo el 22 de diciembre en Santiago.

La iniciativa es el campeonato futbolito empresa más grande de Chile, convocando a más de 700 equipos de 34 ciudades, tanto de hombres como mujeres, quienes disputarán el gran premio: un viaje a Madrid y visitar al mítico estadio Santiago Bernabéu.

“Estamos felices, somos una constructora de la región, el equipo completo es de la obra Makromar. Los muchachos juegan en distintas ligas y como equipo participamos regularmente en campeonatos de este tipo, donde enfrentamos a distintas empresas (…) llevamos un año juntos y ahora vamos a entrenar aún más para la final en Santiago”, señaló Iván Valenzuela, entrenador del equipo Makro.

Ahora el equipo de la ciudad jardín deberá enfrentar a los ganadores de las distintas regiones en la final en el estadio Bicentenario, donde se disputan el gran premio: un viaje a Madrid para todo el equipo y la visita al estadio Santiago Bernabéu.

 

Resultados de la cita final en la V región

El Complejo Deportivo de Marcelo Salas se vistió de corto para disfrutar la jornada de fútbol: cuatro equipos que lucharon palmo a palmo por ganar el pase a la gran final nacional del Campeonato 7x7 Caja Los Andes.

En la semifinal se retaron Sodimac de San Felipe contra Alianza Extraportuarios (6-14) y Makro contra MCE1 (9-7), en tanto, el partido final tuvo como resultado 9 para el equipo representante de Viña del Mar y 7 para Alianza Extraportuarios.