Ya tenemos el calendario oficial del Torneo 7x7 de Caja Los Andes Edición 10 Campeones


02/12/2021

Empieza la cuenta regresiva de la versión 2021-2022 del Torneo 7x7 de Caja Los Andes, el campeonato de futbolito de empresas más prestigioso a nivel nacional y de Latinoamérica.

El torneo, que se disputará en 10 regiones de Chile, contará con equipos representantes de empresas afiliadas a Caja Los Andes. La pelota comienza a rodar este jueves 2 de diciembre en Santiago, el cual se divide en dos zonas, siendo ese día el debut oficial de la Zona 1. El sábado 4 de diciembre es la segunda fecha de la Zona 1, mientras que la Zona 2 se disputará los lunes 6 y martes 7 de diciembre.

El miércoles 8 de diciembre es el turno de las mujeres, mismo día en el que se desarrollarán los cuartos de final de los varones.

El jueves 9 de diciembre damos paso a las semifinales para definir a los clasificados que disputarán las finales del sábado 11 de diciembre en Santiago.

Una vez concluido el campeonato en la capital, este apasionante torneo se traslada a distintas regiones de nuestro país con el siguiente calendario:

El lunes 13 de diciembre debuta el campeonato en Iquique, el cual tiene como fecha de cierre el jueves 16 de diciembre. El sábado 18 de diciembre es el debut del torneo en Antofagasta, jugándose hasta el 22 del mismo mes, fecha en que se disputan las finales del torneo en esa ciudad.

Para cerrar el año 2021, el torneo se muda a La Serena, disputándose los días martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de diciembre.

En 2022 volvemos a la actividad futbolera, ya que la pelota vuelve a rodar en Viña del Mar. La Ciudad Jardín recibirá el torneo desde el martes 4 de enero hasta el sábado 8 de ese mes, fecha en que se disputa la jornada final.

El lunes 10 de enero es el turno del debut del torneo en Rancagua, ciudad que albergará dicha competencia hasta el jueves 13 de enero.

El sábado 15 de enero se desarrolla el campeonato en Concepción, jugándose la jornada final el miércoles 19 de enero.

El viernes 21 de enero es el turno de la ciudad de Valdivia, competencia que tiene como fecha de término el lunes 24 del mismo mes.

El miércoles 26 de enero, la emoción del Torneo de futbolito 7x7 de Caja Los Andes Edición 10 Campeones llega a Puerto Montt, para disputarse el campeonato en dicha ciudad hasta el sábado 29 de enero.

Por último, y para dar cierre a este gran campeonato, Punta Arenas recibe la competencia en los primeros días de febrero. El viernes 4 es el gran debut, teniendo como cierre del Torneo 7x7 de Caja Los Andes Edición 10 Campeones el día lunes 7 de febrero.